Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

¡Hoy nos toca festejar a nosotros!. SoyCeleste nació hace 19 años. A Belgrano, que estaba en el Nacional B, lo dirigía Ricardo Rezza. Jugaban el "Luifa", el "Chiche", el "Loco" Testa, Cristian Carnero y Adrián Ávalos, entre otros. Pocos meses después, el pirata conseguía su segundo ascenso a la primera división. 19 años en la web, un verdadero orgullo.  

Después de la victoria de ayer, en Alta Córdoba, ante Racing, en el día del cumpleaños de nuestro querido club (112 años), hoy nos toca festejar a nosotros: SoyCeleste (SC) cumple sus primeros 19 años de vida. 19 años en los que a Belgrano le pasó de todo y nosotros, como vínculo entre el club y los hinchas, pudimos reflejarlo. 

Esta página nació por eso: En 1998, con internet en pleno desarrollo y con piratas desparramados por el mundo, se nos ocurrió acercarles (en forma virtual al menos) lo que pasaba con nuestros club, acá en Córdoba, para sentirnos más cerca todos. Ese fue el propósito inicial, que después se convirtió en "comunidad", foros, chats, encuentros, asados y fútbol y, más acá en el tiempo, en "redes sociales".    

Vivimos ascensos, descensos, quiebra y apogeo. El resurgir después de estar ahí abajo. De Córdoba Celeste SA a una nueva comisión directiva en 2011. De inferiores desmanteladas a Villa Esquiú. De últimos en el Nacional B a Curitiba. Pasando por Rezza y el Ruso Zielinski. Viendo jugar al "Chiche" Sosa, ayer; a Matías Suárez, hoy.

Son 19 años junto a Belgrano, club que amamos. Como todos los que pasan por acá. Y lo queremos como es: popular, de alberdi, sufridos pero hermanados por esta pasión, sin jugar lindo casi nunca pero aplaudiendo a todos aquellos que ponen la piel en cada partido. Consolidados hoy en Primera y con aspiraciones. Si. Con el deseo inclaudicable de ser campeones en primera. Como lo fuimos un montón de veces en torneos locales. Como aquella vuelta olímpica en el Regional 1986 con "Villita" y el "Tato" Martelotto. Ese pasado de gloria tiene que volver.

Ser campeones es el próximo paso después de más de 10 años de sostenido crecimiento deportivo e institucional. Eso anhelamos. Por eso vamos a la cancha, por eso alentamos.  

Gracias a todos los hinchas que día a día se dan una vuelta por esta página o a través de sus distintas aplicaciones. Son 19 años junto a Belgrano y lo festejamos con todos ustedes. 

 

Pablo, Juanjo y Maxi Antonelli

SC 2002

SC 2006

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture