Comunicado por autorización a Elecciones

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl Club Atlético Belgrano comunica a sus socios y socias que, con fecha 1 de diciembre de 2020, se solicitó formalmente al COE la autorización para concretar las Elecciones y Asamblea Ordinaria del Club en el mes de febrero del 2021. Y que, tras este pedido, ayer recibimos la aprobación por parte de las autoridades para realizar el acto eleccionario.

Ello cumpliendo con el protocolo particular presentado por nuestra institución y siempre sujeto a una situación sanitaria favorable de ese momento, que evite nuevos contagios o rebrotes de COVID-19.

Frente a esta resolución afirmativa, informamos que a la mayor brevedad será oficializada una nueva convocatoria a elecciones, con intención de llevarlas a cabo el sábado 6 de febrero en la Sede del CAB. Conforme a lo que establece el estatuto, dicho llamado se hará público a través del Boletín Oficial y de un medio masivo de comunicación, como así también desde los canales oficiales del Club.

Atentamente, Comisión Directiva Club Atlético Belgrano.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Forma parte de la campaña de co-financiamiento para poner una escultura de Rodrigo en el Gigante de Alberdi.

Tablas

Free Joomla! templates by Engine Templates