Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Hoy es la asamblea que es un símbolo en el club. Además, Suárez (2022) y Guidara (2021) renovaron sus contratos.

Esta tarde a las 19, Belgrano celebrará su asamblea anual ordinaria, algo que pareciera absolutamente normal en estos tiempos y que fue añorado por muchos socios en épocas no tan lejanas.

Tras haber quebrado en 2001 y regresar a los socios en 2011, el club de Alberdi tendrá otra asamblea en la que los socios se interiorizarán de la marcha económica y financiera de la entidad. Podrán hacer consultas y hasta pedir algunas explicaciones sobre las dudas que pudiesen tener.

Todos aquellos que tengan sus cuotas al día, con más de un año de antigüedad y sean mayores de 18 años, podrán ser parte de este acto democrático y en el que se tratará en el orden del día el balance del ejercicio que concluyó el 31 de diciembre de 2017, como el tema más importante.

Los que concurran deberán hacerlo con el carné y el DNI para evitarse inconvenientes y poder participar del acto democrático.

Suárez, hasta el 2022. Ayer por la tarde el contrato de Matías Suárez se extendió hasta junio de 2022. El delantero tenía vínculo con el club hasta el 2019, pero los dirigentes habían anunciado que era su idea que se quedara tres años más y se concretó ayer.

Guidara, 2021. Otro que extendió su vínculo fue el lateral Tomás Guidara, quien estará ligado a la “B” hasta junio de 2021.

Reserva. Desde las 15 en el predio se jugará el encuentro contra Colón.

Convenio. Ayer también quedó rubricado un acuerdo con Banco Córdoba y la tarjeta Cordobesa Celeste con muchísimos beneficios para quienes la posean.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande