Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteA las 19:05 del lunes, el Club y la marca de indumentaria lanzaron la nueva Equipación 2018 del Celeste, con una novedosa campaña de MKT.

A las 19:05 del lunes con una campaña novedosa denominada #DeUnSoloColor, el Club Atlético Belgrano presentó su nueva equipación Kappa oficial 2018, bajo un concepto que se desprende del celeste total que predomina en cada una de las prendas que conforman la indumentaria.
Camiseta, pantalón y medias celestes.

Se vende solo por web esta semana en www.republicadealberdi.com y cuenta con un packaging especial.

SOBRE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA:

En formato de incógnitos, cuatro videos fueron desprendiéndose desde las redes sociales del club y desde ahí, sus hinchas lo reprodujeron por cientos de miles más.

Haciendo alusión al concepto general, todo el contenido de los cortos se basaba en el color celeste y en lo que este representa en el sentir de sus hinchas y en sus vidas diarias.

El ALMACÉN DE ADRIANA fue el primer contenido. Muestra el día a día de Adriana, dueña de un almacén ubicado en Arturo Orgaz al 900. Todo pintado de celeste en su exterior, es centro de las compras del barrio y previas de familiares los días de partido.

 

MILAGRO CELESTE
Marco el día de la promoción con Quilmes juró que si ganaba la B, su hija se llamaría Milagro Celeste.
Y así son las cosas, como dice en el video, Milagro Celeste hoy vive feliz el sentimiento de ser pirata.

 

EL RASTROJERO DE VILTA
Don Vilta brinda todo lo que tiene en su vida para la alegría de los niños del barrio.
Compró un rastrojero que era naranja, pero lo pinto de celeste. Busca a los niños para sacarlos de la calle y llevarlos a su casa, también celeste, de color y corazón.

 

MATÍAS
En este contenido se destaca la vida de Matías Suarez, quien desde muy chico luchó por un lugar en el club de sus sueños.
Luego de lograrlo emigró hacia Europa, siendo reconocido en todo el continente, pretendido por los mejores equipos del mundo.
En su mejor momento decidió volver y seguir en donde mejor se siente.
Es en este video, donde se puede ver por primera vez la indumentaria completa de color celeste.

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande