Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

El Club incorpora una herramienta para que el socio con abono anual que no pueda ir a un partido, pueda vender su lugar a otro socio o hincha.

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl Club Atlético Belgrano anuncia una nueva herramienta que busca el beneficio de toda la comunidad pirata.
A partir de la próxima semana comenzará a funcionar el sistema de “Socio Solidario”, una herramienta que le permite a todos aquellos socios con abono fútbol que no puedan asistir a un determinado partido, vender su ubicación a otro hincha.

De esta manera, el Club apuesta a que todos tengan la posibilidad de ver a Belgrano en el Gigante y que el estadio esté siempre repleto.

¿Cómo funciona?
Muy simple. A través del sitio www.belgranocordoba.com/sociosolidario, un socio con ubicación pone a la venta su lugar en el estadio para que otro socio sin ubicación o hincha pueda alentar a Belgrano durante un partido.
El sistema se habilitará el primer día hábil posterior a cada partido de local. Ejemplo: si se juega un viernes, sábado o domingo, la herramienta estará habilitada ese lunes próximo.

¿Cuándo entrará en vigencia?
La herramienta estará disponible para el partido en el que Belgrano recibirá a Vélez, por la fecha 16 de la Superliga 2017/2018.

¿Quiénes pueden vender su ubicación para un partido?
Aquellos socios con abono fútbol para la temporada 2017/2018, que tengan la cuota social al día y cancelado su respectivo abono, hasta 24 horas antes de cada partido.
Mientras más temprano pongas en venta tu ubicación, más chances tenés que otro socio sin ubicación o hincha adquiera tu lugar.

¿Qué beneficio obtengo al vender mi ubicación?
El socio que ponga a disposición su lugar recibirá un mail donde se le informará que otro socio o hincha compró su ubicación, y en consecuencia, se le acreditará a cuenta el 50% del valor de la entrada.
El monto que se acredite por la venta de su ubicación podrán utilizarse como crédito a favor para cubrir cuotas sociales, Día del Club y diferentes cobros societarios.

¿Quiénes y cuándo pueden adquirir las entradas?
Las entradas para los partidos estarán disponibles para comprar cuatro días antes de cada encuentro de local. Los socios sin ubicación, que se encuentren con la cuota social al día, tendrán prioridad durante los tres primeros días de venta.
En caso de existir un remanente, 24 horas antes de cada partido, hinchas en general podrán comprar su entrada que deberán retirar en la sede del Club.

Por cualquier consulta, podés comunicarte con nuestro Departamento de Socios en la sede de Arturo Orgaz 510, o ingresando a www.belgranosocios.com.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande