Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

28°C

Soleado

Humedad: 37%

Viento: 22.53 km/h

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteTendrá un valor único de $250 para todas las categorías, y se puede abonar desde el jueves para el partido ante Talleres. Quienes hayan abonado con antelación, podrán utilizar ese crédito ante el Rojo.
Belgrano informa que, para ingresar al clásico del domingo 15/10, los socios deberán estar al día con la cuota social de octubre y haber abonado el Día del Club, que tendrá un valor único de $250 para todas las categorías.

En la fecha 8, ya en el mes de noviembre, recibiremos en Alberdi a Independiente y para ese partido también habrá que pagar Día del Club, al mismo precio para todas las categorías.

¿Por qué? Porque el estatuto contempla que es un derecho de la institución para fortalecer sus arcas, que puede cobrarse hasta dos veces por año. Y en Belgrano, el pago del Día del Club no se exige desde el primer semestre del 2016.

Si abonaste el Día del Club por adelantado para alguno de los torneos en los que no se exigió, ese crédito te servirá para el partido vs Independiente, pero para el clásico del 15 de octubre, todos tendrán la obligación de abonarlo.

Te invitamos a pagar desde el PANEL DE SOCIOS del sitio oficial, evitando filas, demoras y gastos de traslados hacia el club.
Hace tu trámite con tiempo, no esperes hasta último momento. Estará disponible a partir de las 0:00 horas del jueves 5/10.

Incluso en el caso del partido versus Independiente, se establecerá un plazo de pago del Día del Club y se venderán a socios sin ubicación los lugares de quienes decidan no abonarlo.

Belgrano tiene la obligación de escuchar a sus socios, que pidieron jugar todos los partidos en Alberdi, con tribuna nueva.
Los socios, tienen que cumplir con las obligaciones que sostienen el día a día del club.

Te esperamos para alentar a Belgrano. Todos juntos... Y en nuestra casa.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande