Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

18°C

Soleado

Humedad: 45%

Viento: 22.53 km/h

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

La dirigencia de Belgrano evalúa cuál será el resarcimiento a los socios que están al día para ir a la cancha y este martes no pueden ir a ver el partido con Defensa y Justicia.

Los socios de Belgrano que están al día, tantos los que pagaron el mes de abril como los que lo hicieron para todo el semestre, recibirán un beneficio de parte de la dirigencia. En parte, el resarcimiento va a depender de la sanción definitiva que le aplique el Tribunal de Disciplina de la AFA al club por lo ocurrido el pasado 15 de abril en el clásico con Talleres (1-1), que terminó con la vida del hincha pirata Emanuel Balbo.

"Estamos evaluando qué vamos a hacer", le dijeron este lunes a MundoD desde el entorno íntimo del club. La posibilidad más concreta es que para el segundo semestre los socios no abonen la cantidad de partidos que la "B" juegue de local y sin público hasta tanto se conozca la sanción definitiva. Por ahora es uno sólo (el de este martes ante Defensa y Justicia).

Belgrano puede jugar en Córdoba ante Defensa y Justicia por que la AFA, a través de su Tribunal de Disciplina, emitió un fallo provisorio referido a los incidentes durante el clásico y le requirió al Consejo de Seguridad Deportiva Provincial de Córdoba (Cosedepro), "la totalidad de las actuaciones", al menos hasta que se emita una sanción definitiva para el club de barrio Alberdi, que ofició de local aquella tarde en el Kempes.

La semana pasada, Rody Guerreiro le adelantó a este medio que, de acuerdo a su criterio, el escenario ideal para el partido de este martes es el estadio Mario Alberto Kempes. Algo lógico, si se tiene en cuenta que el Julio César Villagra, de barrio Alberdi, se encuentra en obras y que Instituto es local este martes en su cancha ante Atlético Paraná.

Por otra parte, no se conoce oficialmente si algún socio presentó un reclamo ante la dirigencia por el tema del dinero ya abonado para ver este partido. Se especula que nadie lo hará teniendo en cuenta que sería un perjuicio económico para la institución, pero además, por lo antedicho, se les reconocería ese monto para el segundo semestre.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande