Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

16°C

Despejado

Humedad: 87%

Viento: 6.44 km/h

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteSe lanza como candidato en Belgrano y dijo que el club esta para "muchísimo más". El eje de su plataforma, buscar un campeonato.

Se sabe que el estilo de Santiago Montoya suele ser hiriente cuando, como hincha de Belgrano, se refiere a Talleres.

Este miércoles dio otra demostración en una entrevista con La Mesa del Fútbol, como candidato a presidente del club de Alberdi.

"Debemos poner a algunas gallinas en su lugar. Belgrano está para muchísimo más", disparó.

Sobre su candidatura, al frente de la lista Corazón Celeste, y por el pálido presente de la gestión Armando Pérez, afirmó: "Se viene una tormenta perfecta que hay que desarmar".

Y dentro de los ejes de su plataforma política, destacó que lo deportivo será prioritario. "En mi lista no habrá nadie que no piense que Belgrano no puede ser campeón. Si nos toca ser elegidos en las elecciones, iremos por un título".

"No podemos volver a usar la calculadora para los promedios. La palabra descenso ya había sido desterrada en Belgrano".

Sobre quienes lo acompañarán en la contienda política, hasta aquí contra el oficialismo (la dupla Jorge Franceschi-Abraham Rufail), después de abril de 2017, resaltó: "Chiche Sosa es nuestro referente deportivo. Y queremos sumar a Germán Martellotto y José Luis Villarreal".

"Con el Luifa Artime, otro de los ídolos que tenemos, también hablamos y su primera respuesta es que por ahora no tiene pensado participar. Lo vamos a volver a hablar porque queremos que cumpla un papel como el de (Enzo) Francescoli en River".

Tambien aseguró que en su lista no habrá integrantes que hayan pasado por comisiones directivas anteriores. "Si contaremos con el apoyo por afuera de Hugo Gaggero y Norberto Castaños, quienes ya participaron en la vida política del club".

Y también fue claro sobre la relación con el empresario Euclides Bugliotti. "No será parte de la lista, pero ayudará a que Belgrano no gaste un peso de más e innecesariamente. Ese será su rol".

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande