Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl Club Atlético Belgrano comunica a sus socios y socias que, con fecha 1 de diciembre de 2020, se solicitó formalmente al COE la autorización para concretar las Elecciones y Asamblea Ordinaria del Club en el mes de febrero del 2021. Y que, tras este pedido, ayer recibimos la aprobación por parte de las autoridades para realizar el acto eleccionario.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El expresidente y líder contemporáneo de la historia de Belgrano volvió a enfatizar en su vocación política de presentarse a las elecciones en el año próximo. Y para cautivar voluntades, propuso un juego sentimental con el hincha, soñando con repatriar a Zielinski.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El Luifa analiza presentarse en las próximas elecciones de abril 2020. Aún no definió dentro de qué espacio político o si conformará uno nuevo. Su postulación genera expectativas. 

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Desde la dirigencia explicaron, mediante un comunicado oficial, los destinos del reparto del presupuesto, como para contestar a aquellas críticas de un manejo económico austero y sin foco en el fútbol.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Los socios optaron con la no aprobación del ejercicio de Memoria y Balance en Belgrano, como voto castigo al descenso a la B Nacional. Franceschi pierde consenso, Artime eleva su imagen en este escenario, y Pérez aguarda para actuar.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

No son pocos los que piensan que la presencia del ex presidente del “Pirata” Armando Pérez al frente de la Comisión Normalizadora de AFA dejó como saldo muchos enemigos para el club, que hoy se ve traducido en arbitrajes polémicos. ¿Revancha de la nueva cúpula del fútbol argentino?. 

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Forma parte de la campaña de co-financiamiento para poner una escultura de Rodrigo en el Gigante de Alberdi.

Tablas

Free Joomla! templates by Engine Templates