Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Desde la dirigencia explicaron, mediante un comunicado oficial, los destinos del reparto del presupuesto, como para contestar a aquellas críticas de un manejo económico austero y sin foco en el fútbol.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Los socios optaron con la no aprobación del ejercicio de Memoria y Balance en Belgrano, como voto castigo al descenso a la B Nacional. Franceschi pierde consenso, Artime eleva su imagen en este escenario, y Pérez aguarda para actuar.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

No son pocos los que piensan que la presencia del ex presidente del “Pirata” Armando Pérez al frente de la Comisión Normalizadora de AFA dejó como saldo muchos enemigos para el club, que hoy se ve traducido en arbitrajes polémicos. ¿Revancha de la nueva cúpula del fútbol argentino?. 

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El socio de Belgrano manifestó su repudio por el mal desempeño del equipo, cargando contra el presidente y la secretaría técnica.

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteBelgrano adhirió al pacto convocado por el COMIPAZ (Comité Interreligioso por la Paz). Participaron varias organizaciones importantes de Córdoba.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El “Pirata” inauguró la tienda oficial en el centro para seguir captando socios y otros beneficios pero apunta a continuar la línea del crecimiento patrimonial con finanzas ordenadas, a pesar del fantasma del descenso.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

La CD de Belgrano pone al alcance de la comunidad celeste un informe sobre las altas y bajas producidas en el plantel profesional en la presente temporada.

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Por decisión de la Comisión Directiva, la platea sobre calle Orgaz llevará el nombre de ¨La Milonguita¨, ídolo del Club en la década del 70.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande