Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLas divisiones formativas del Club fueron destacadas y premiadas por la Superliga Argentina de Fútbol. Recibimos distinciones por los títulos de Cuarta y Quinta, por mejor tercer tiempo y por mejor equipo visitante del torneo.

 

El Club Atlético Belgrano coronó de gran manera el trabajo y la apuesta Institucional en divisiones juveniles este año con dos títulos, en el segundo semestre del año, y múltiples distinciones por parte de Superliga.

En la noche del 4/12, la Superliga Argentina de Fútbol realizó el evento de premiación anual del Torneo de Juveniles, en el que Belgrano fue destacado en varios aspectos. Nuestro Club recibió distinciones por los recientes títulos obtenidos en las divisiones Cuarta y Quinta, por un lado. A lo que se suma el destacado reconocimiento como el Club que brindó el mejor "tercer tiempo", una especial atención a los equipos que nos visitan en el Predio Armando Pérez y la actitud de camaradería que debe primar en todo ámbito deportivo. Y además, Superliga reconoció al Club Atlético Belgrano como el mejor equipo visitante del torneo.

En representación del Club estuvieron presentes Ramón De La Rúa (Vicepresidente), Sergio Magliano (Director de Juveniles), Julio Constantín (DT de Cuarta división), Franco Bianchi (PF de Quinta) y Jeremias Miretti (Psicólogo). Los jugadores Román Vildoso (goleador de Quinta), Francisco Araya (capitán de Cuarta) y Joel Arias (capitán de Quinta) representaron a los juveniles campeones y destacados en el evento de Superliga.

Los premios son resultado de una continúa política institucional, desarrollada a través de los años, que con inversión, dedicación y profesionalismo han posicionado a Belgrano en un Club modelo en formación de juveniles.

Formación dentro y fuera de la cancha, porque de manera constante se fomenta el ámbito de no violencia y el trabajo en equipo en nuestros jugadores y trabajadores de la institución. Y eso también es un gran logro conseguido.

¡Nuestras felicitaciones por llevar a Belgrano a lo más alto!


banner tdh general paz grande