Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El coordinador deportivo celeste dijo que se trató de un hito en las juveniles del club y que espera que el primer equipo pueda aprovechar a los pibes.

Son días de fiesta para el semillero de Belgrano. Ayer se dio el título de cuarta división al vencer a Talleres por 4- 0 y esta mañana se sumó el de quinta división: el equipo conducido por Leandro Zulueta empató sin abrir el marcador ante Estudiantes de La Plata y luego lo derrotó por 4-3 en definición por penales. Daniel Primo, coordinador deportivo celeste, fue quien dio su referencia sobre el cuarto título celeste en inferiores de AFA.

"Lo que se logró este fin de semana es histórico y ojalá que no sea irrepetible. Salir campeones en dos torneos donde juegan River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Lanús, Vélez y Talleres es muy bueno. Hay monstruos, por inversión y capacidad de trabajo. Es como una primera División en miniatura", afirmó Primo.

"Hoy Belgrano, en divisiones inferiores es una mezcla de cohesión grupal, muy buenos Jugadores y valores humanos con capacidades extraordinarias, como nunca he visto en estos 10 últimos años. Por eso el éxito del proceso", sentenció Primo.

"Lo que sucedió este fin de semana va a quedar para siempre en la historia del Club y se va a dimensionar con los años. Espero que éstas dos categorías campeonas le den a la Primera División, en un tiempo cercano, varios jugadores. Esa es la función principal de un proceso formativo", agregó el ex jugador y entrenador celeste.

"Los resultados positivos sirven sólo para resaltar el trabajo realizado siempre en Equipo. Sin él, no hay resultados en formación. Espero que el club y quienes lo conducen sepan capitalizar semejante logro. Junto con Federico Bessoni fuimos acompañando un proceso de buenos jugadores que fueron siendo desarrollados por personas extraordinarias que le transmitieron valores y conocimientos", cerró. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande