Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

16°C

Despejado

Humedad: 87%

Viento: 6.44 km/h

Por la fecha 18, Belgrano visitó a Las Palmas, ganando en todas las divisiones a excepción de la Primera Local. Con una campaña formidable, la Tercera se quedó con el título.

Por la fecha 18 de la Fase Clasificatoria, Belgrano jugó ante Las Palmas, en condición de visitante. Y, a excepción de la Primera Local, ganó en el resto de las categorías.

Lo más valioso de la jornada fue la consagración de la división Tercera, como campeona del certamen. Lo consiguió tras realizar una notable campaña, con una diferencia de 17 puntos sobre su perseguidor Instituto.
Ante Las Palmas, la Tercera goleó 4-0 con dos goles de López y dos de Daga.

El equipo de Fútbol Femenino de Belgrano ganó 3-1, con tantos de Gómez y Urbani en dos oportunidades, y siguen en la cima de la competencia. Antes, la Reserva había vencido 1-0, con una anotación de Chanquía.

A su turno, los Cebollitas ganaron 5 a 0, con conversiones de Garro, Jaime, Álvarez y Milinchuck x2. Con 75 puntos, los pequeños siguen punteros.

En un partido jugado el viernes por la tarde, la Primera Local celeste cayó 2-1 ante Las Palmas. Tablada fue el autor del descuento para la “B”.

Por la fecha 19, Belgrano recibirá a Unión San Vicente en el estadio Julio César Villagra.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande