Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

La conducción del club aún no tiene fecha programada para continuar con las remodelaciones en la cancha.

Para Belgrano, el sueño del regreso a Alberdi se dio en 2017. Y desde aquel 9 de setiembre cuando le ganó 1-0 a San Martín de San Juan con gol de Epifanio García hasta hoy, los socios e hinchas del Pirata sueñan con que el crecimiento del estadio no se detenga.

La segunda etapa de remodelación del Gigante, según el proyecto, incluye la construcción de las plateas bajas, donde hoy se encuentran los palcos viejos. ¿Cuándo se iniciarían esas tareas? Por ahora no. Para el club es necesario un crédito blando, el cual se está gestionando, pero que aún está lejos de hacerse realidad.

La actual conducción sabe que el Julio César Villagra es sensible al sentimiento de los socios, pero también conoce que esa segunda etapa de remodelación no puede concretarse con el sistema de colaboración mutua, que se implementó en la primera etapa.

El plan, entonces, es conseguir capitales (podrían ser extranjeros) para iniciar la siguiente etapa. Algunos directivos los buscan en los bancos locales; mientras que otros, con mayor peso, lo harían en entidades del exterior.

Por ahora, no habrá mayores novedades respecto del estadio. La situación financiera del club no es la óptima y se depende en gran parte de tratativas que se lleven adelante en las próximas semanas.

De todas formas, una serie de obras menores se pondrán en marcha en el Gigante y también en el predio “Armando Pérez”, ya que están planificadas y establecidas como “necesarias”. Por ejemplo, sanitarios especiales en Villa Esquiú, algunos espacios comunes debajo de la tribuna “Cuellar” y varias reparaciones en el colegio Manuel Belgrano, con el cual existe un convenio subscripto.

Romero a Genoa

Cristian Romero (19 años) quien no se afianzó en el equipo principal, puede transformarse en la solución a los problemas económicos de la institución si se concreta en los próximos días su pase al Genoa italiano. El club europeo ya le hizo llegar una oferta formal al club por una suma cercana a los dos millones de euros por el total de la ficha del defensor.

“Cuti” fue pretendido en enero pasado por el Villarreal de España, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, posteriormente, cuando el libro de pases de la Superliga Argentina se estaba por cerrar, fue Racing Club quien pretendió quedarse con los servicios del jugador, pero nuevamente la operación no llegó a destino.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande