Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

16°C

Despejado

Humedad: 87%

Viento: 6.44 km/h

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLo que el equipo no regala en la cancha en los últimos meses, el retorno al barrio sí lo da

La última gran alegría de Belgrano es el regreso a Alberdi. Lo que el equipo no regala en la cancha en los últimos meses, el retorno al barrio sí lo da. Los hinchas se asocian por el estadio, los hinchas están felices por el estadio, los hinchas tienen ganas de ir a ver el estadio.

Los hinchas tienen ganas de ir a verse ellos mismos. Es un fenómeno habitual en los últimos tiempos: los hinchas cada vez son más hinchas de los hinchas que de los equipos. Suben a sus redes sociales las fotos y los videos de sus “colegas” hinchas, leen en los medios las historias increíbles de algunos esos hinchas.

Este regreso al Gigante de Alberdi entra en la escala de las últimas grandes alegrías del pueblo celeste. Después del ascenso con River en 2011; después de la clasificaciones a las Copas; después de aquellos días en los que el equipo de Zielinski le ganaba a los grandes como si nada, en sus estadios y en la misma Córdoba; después de la épica victoria sobre Coritiba en Brasil; después de todo eso, que parece tan lejano en el tiempo, viene esta alegría de volver al Gigante de Alberdi.

Los 30 mil socios que vayan el sábado a ver el partido con San Martín atormentarán de selfies sus celulares. Todo, para inmortalizar un punto celeste en la línea de tiempo de la historia del club. Golazo de Belgrano en lo sentimental, pero no hay estadio en el mundo con superpoderes. Es la cruda verdad, la que choca contra las pasiones.

Y aunque suene “mala onda”, el Gigante no es el refuerzo que vaya a hacer ganar a Belgrano. Una idea que da vueltas para jugar ahí el clásico con Talleres, un debate que ya tiene veredicto en los hinchas y que se vio en bandera en Cutral Có.

Igual, cuando pase la efervescencia del retorno, quedará a la vista que el hincha de Belgrano está necesitando que un equipo lo vuelva a cautivar.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande