Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

16°C

Despejado

Humedad: 87%

Viento: 6.44 km/h

Belgrano ya acordó con dos empresas para iniciar la remodelación de El Gigante. El comienzo de la obra será antes del 20 de noviembre.

De acuerdo a lo adelantado en el comunicado del 16 de septiembre (Avances para la remodelación) esta Comisión Directiva y todas las áreas que tienen participación en la reforma de nuestro Estadio, iniciamos una exhaustiva búsqueda de los mejores proveedores y en las mejores condiciones económicas para el Club, ya que siempre trabajamos con la premisa de cuidar el patrimonio de nuestra institución.

Las urgencias son amigas del fracaso, por eso y como desde hace 11 años vamos dando pasos seguros. Intentamos procesos históricos y no crónicas diarias altisonantes. Sin duda eso significa más tiempo de trabajo, más discusiones y reuniones, para de esta manera lograr lo mejor para Belgrano.

A través de este comunicado, ponemos de manifiesto cuál es la situación real, alejada de datos erróneos y equívocos que trascendieron en algunos medios, generando preocupación injustificada en nuestra masa societaria que, año tras año en asamblea, ratifica y valora nuestra forma de gestionar.

Tras el proceso de licitación, la cotización que nos hicieron los oferentes rondaba los 180 millones de pesos, cifra inviable para concretar la ampliación.
Después de innumerables negociaciones, y tras alcanzar acuerdos, hemos logrado una reducción considerable, tomando la decisión de otorgar la obra de la etapa 1 a las empresas Astori Estructuras S.A. y Tecno Fundaciones (Corget S.A.).

-La empresa Astori tendrá a cargo de realizar las Estructuras Premoldeadas de Hormigón (gradas). Este ítem costará la suma de $ 38.858.396,82.
-La empresa Tecno Fundaciones (Corget S.A.) estará al frente de las fundaciones de las gradas, a un costo de $ 12.450.000.

En este momento, estamos abocados a ultimar detalles, en lo referente a la letra de los contratos de locación y los permisos municipales, para poder comenzar las obras antes del 20 de noviembre.

Aprovechamos para agradecer a todos los demás postulantes que ofrecieron sus servicios.

Seguimos invitando a todos los hinchas para que realicen su aporte, ya que la obra es de una envergadura que necesita el compromiso y el trabajo de todos. En la actualidad, son 5785 los hinchas comprometidos, y estamos convencidos de que muchos más están en condiciones de sumarse.

La Cancha se hace entre TODOS.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande