Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

banner tdh 2016

16°C

Despejado

Humedad: 87%

Viento: 6.44 km/h

"La remodelación del Gigante es, por ahora, un proyecto en carpeta y no se ha hablado con nadie". Esa es la expresión oficial que da la gerenciadora cuando se le consulta sobre la ampliación del estadio de Alberdi. Pese a que los contactos entre la empresa constructora Astori y Córdoba Celeste ya se habrían iniciado y que el presidente de la gerenciadora, Arman "La remodelación del Gigante es, por ahora, un proyecto en carpeta y no se ha hablado con nadie". Esa es la expresión oficial que da la gerenciadora cuando se le consulta sobre la ampliación del estadio de Alberdi. Pese a que los contactos entre la empresa constructora Astori y Córdoba Celeste ya se habrían iniciado y que el presidente de la gerenciadora, Armando Pérez, estaría al aguardo del presupuesto para definir cuándo se iniciarían las obras, la conducción celeste le baja los decibeles al tema.

La chance de que Belgrano invierta cerca de tres millones de dólares para hacer una tribuna sobre el pasaje Huelfin es "una alternativa aún no resuelta", aseguran desde la gerenciadora. "No podemos hablar de dinero ni de inversiones sobre un tema no resuelto", agregan desde la cúpula. Al mismo tiempo, se ratificó que no se manejan cifras y que hacer o no un trabajo sobre el estadio "no se ha resuelto aún".

Aniversario y festejo. Al cumplirse el 38" aniversario de la primera participación de Belgrano en un campeonato Nacional, en 1968, un grupo de ex jugadores festejará el sábado con un almuerzo en un restaurante de barrio Las Margaritas. La invitación es extensiva para dirigentes y simpatizantes. Para reserva de tarjetas, comunicarse a los teléfonos: 457-7704, 481-3069 ó 476-3277.

Fuente: La Voz del Interior
www.lavoz.com.ar

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture


banner tdh general paz grande