Se retira a fin de año y fue citado en Belgrano para el último partido de 2020

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteComo le había anticipado a Mundo D, el lateral izquierdo Juan Quiroga abandonará el fútbol cuando culmine su contrato con Belgrano, el 31 de diciembre.

Sí, en un puñado de días.

Este domingo, desde las 19.10, el Pirata será local de Nueva Chicago por la quinta fecha de la Zona Reválida “A” de la Primera Nacional.

Y la sorpresa en la lista de citados es que Quiroga apareció en la misma.

¿Tendrá la chance de retirarse y dejar la camiseta de Belgrano jugando?

“Entiendo que lo hago de la mejor manera, no quiero defraudar a la gente que es lo más grande, ni a los dirigentes ni al técnico que siempre me respetó, por eso me voy ahora”, contó Quiroga, quien en sus casi 20 años de trayectoria vistió la camiseta del Pirata en dos etapas, entre 2011 y 2014 y la actual que se extiende desde 2017 hasta que sus calzados queden guardados con el perfume del césped de Alberdi.

“La verdad es que estoy en paz. Durante 20 años de carrera le entregué todo al fútbol y no me guardé nada. Ahora viene una etapa nueva de la vida. Me quedó en Córdoba, estoy haciendo el curso de DT y tengo la comprensión de mi familia de la determinación tomada. Hoy siento que necesito disfrutar de otras cosas, no me arrepiento de todo lo que dejé por jugar al fútbol, pero ahora es tiempo de otras cosas”, agregó “el Mono”.

El posible 11 del Pirata sería el siguiente: César Rigamonti; Franco Pardo, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Barinaga; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Bruno Zapelli y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

La lista de citados de Belgrano:

Arqueros: César Rigamonti y Nahuel Losada.

Defensores: Juan Quiroga, Juan Barinaga, Gino Barbieri, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Pardo.

Volantes: Hernán Bernardello, Sebastián Luna, Tobías Ostechega, Santiago Longo, Ulises Sánchez, Agustín Colazo y Cristian Techera.

 

Delanteros: Pablo Vegetti, Marcelo Estigarribia, Bruno Zapelli, Nahuel Luján y Martín Garnerone.

 

Free Joomla! templates by Engine Templates