Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl volante fue contratado por el Pas Giannina del fútbol griego por una temporada a préstamo sin cargo y con opción.


El volante de Belgrano, Fabricio Brener (22 años), se despidió ayer de sus compañeros y del público Pirata por medio de sus redes sociales, pues el volante que regresó de su préstamo en Villa Dálmine en enero de este año, seguirá su carrera en el fútbol de Grecia. Lo hará en el Pas Giannina, de la primera división de ese país, al que llega a préstamo por una temporada y una opción de 500 mil euros por el 50% de su ficha.

Brener, producto de las inferiores del Celeste, en enero de 2019 se fue a préstamo al “Violeta” de Campana en Buenos Aires y tras un año volvió para buscar una chance en el conjunto de Alberdi. El volante, quien tiene contrato con el club cordobés hasta junio de 2021. Desde su vuelta en el verano, estuvo en dos encuentros como suplente, con Agropecuario (ingresó y jugó 26 minutos) y ante Barracas que no ingresó.


En esta jornada, el jugador aprovechó las redes sociales para la despedida del club que lo forjó en sus divisiones menores.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!