Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl volante trabaja con el resto en el predio Armando Pérez y se mostró feliz de renovar con el Celeste hasta diciembre.

El plantel de Belgrano sigue con sus trabajos en el predio Armando Pérez en la búsqueda de ponerse a punto en lo físico y al aguardo de novedades sobre desde cúando y cómo se jugará el torneo del ascenso en la Argentina.

Martín Rivero, quien renovó hasta diciembre de este año su préstamo con el Celeste, aseguró: “La verdad es que fue complicado y se hizo duro llevar esto de entrenar lejos del grupo. Por suerte, ahora se está regresando de a poco a la normalidad”

“La renovación me puso feliz. Estoy contento de seguir en Belgrano, al menos hasta diciembre. No te diría que me sorprendió, porque se venía hablando de sostener la base para jugar desde cuando se pudiera con todos. Pero cuando me hablaron no lo dude y estoy contento de seguir”, dijo el volante en “A lo Belgrano” por Radio Impacto.

Sobre la posibilidad de que el torneo arranque a fines de octubre, el jugador sostuvo que “soy optimista que se vuelva a jugar, pero nadie sabe nada. No se sabe qué puede pasar. Por ahora hay que entrenar de la mejor manera y dejando todo para que si se decide jugar nos encuentre de la mejor forma”.


Este martes los ensayos se dividieron nuevamente en dos turnos , en el primero estuvieron por el grupo 4: Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas y Techera; por el 5, Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Brener y Attis y por el 6: Ostchega, Sánchez, Colazo, Amione, Longo y Cabral.

En el seguno turno desde las 10.30, trabajaron el grupo 1: Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga y Novillo; el 2: Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone y Barbero; el 3: Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli y Ezequiel González.

Ambos grupos realizaron el test de 1.000 metros tras los distintos ejercicios dispuesto por el grupo de PF. De acuerdo informó el club, no hubo futbolistas en tareas diferenciadas.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!