Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl primer amistoso finalizó 0 a 0, mientras que el segundo fue 2 a 1 por los goles de Barinaga y Garnerone.

Belgrano igualó sin goles el primer amistoso frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego de dos tiempos de 30 minutos, ninguno pudo sacarse ventajas.

El Pirata fue mejor en el segundo tiempo y contó con varias chances. Luna lo tuvo de tiro libre, Erramuspe tuvo la suya y Vegetti exigió al "Ruso" Rodríguez. La más clara la tuvo Techera, con un mano a mano que disparó desviado.

Belgrano formó con: Carlos Franco; Ignacio Vazquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquin Novillo, Bruno Amione; Sebastián Luna, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. Rigamonti es baja por una molestia muscular.

El Ferro alineó a: Rodríguez; Quilez, Salomón, Nani, Bay; Vega, Meli, Nuñez, Montenegro; Rodríguez y Herrera.

 Para el segundo partido, Caruso Lombardi dispuso a estos jugadores: Strumia; Salas, Pardo, Barbieri, Ostchega; Brener, Barbero, Longo, Luján; Costantino y Colazo.

El Pirata tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, tanto en la primera parte como en la segunda. Colazo, Salas y Brener tuvieron la chance desde sendos remates, pero no encontraron el gol.

Strumia, arquero promovido esta semana, tambipen se lució con una doble atajada en el primer tiempo. Luján también tuvo su chance, pero recién por los 20 minutos llegaron los goles. Argañaraz para el Ferro y Barinaga para el pirata pusieron el 1-1 parcial.

Pero al final Garnerone dio vuelta las cosas para el triunfo de Belgrano en el segundo encuentro. Gabriel Peñalba, que ingresó, dio la asistencia para el tanto del juvenil pirata.

 El trabajo de Belgrano seguirá con varios partidos. Se enfrentará contra tres equipos que disputarán el Torneo Regional Amateur, también en el predio de Villa Esquiú. El 22 será con Racing de Nueva Italia, el 25 con General Paz Juniors y el 29 con Argentino Peñarol.

El broche de oro será dos días después, el 31 en Uruguay frente a Peñarol. El Carbonero de Diego Forlán recibirá al Pirata en el Estadio Campeón del Siglo desde las 20.30.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture