Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl entrenador de Belgrano se refirió al trabajo que está haciendo el equipo en Salsipuedes.

Tras la práctica de está mañana en Salsipuedes, el entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró: "No es fácil traer un jugador en esta época. Tengo varios que me han ofrecido y estoy mirando. A mí lo que me importa es el jugador y como está", en referencia al marcador central que está buscando y que por ahora no está definido quien será.

"Estamos mejorando. Creo que vinimos bastante mal respecto a lo que a mí me gusta, pero se están exigiendo y van mejorando y se están poniendo a tono. Todavía hay siete u ocho jugadores que no están al ritmo que me gustaría" agrego el DT.

Al referirse a la cantidad de futbolistas que tiene en la pretemporada, 36, dejó en claro que "me gusta trabajar con todos, porque cuando empiezas hacer fútbol es cuando se te caen algunos... Porque van para los suplentes o para el tercer equipo. Así que hay que tenerlos a todos bien porque no sabes cuál es el que te puede salvar".

Finalmente dijo: "Vamos a tener variantes en ataque y en el medio. Nos falta uno atrás, y hay que traer un jugador que te sirva, no uno de nombre solamente". 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture