Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLo último sobre el Pirata, que busca relanzar su campaña en la Primera Nacional. El DT Caruso contactó a Estigarribia, delantero central.


La posibilidad de que Belgrano sume sus primeros refuerzos en estas Fiestas es concreta. Es que la dirigencia viene trabajando en la llegada de un marcador central y, al mismo tiempo, de un volante central “de juego”, con quienes habría conversaciones avanzadas.

Se sabe que la vuelta del defensor Lucas Aveldaño es una chance cierta.

“Pero hay una alternativa para ese puesto”, avisó el presidente Jorge Franceschi en una entrevista con Mundo D.

En cambio, el nombre del volante con el que ya se negocia es guardado con recelo.

El tercer cupo es el que está en observación. El director técnico Ricardo Caruso Lombardi quiere un delantero de área y ya se contactó con el entrerriano Marcelo Estigarribia, de 24 años, quien fue campeón de Honduras con Motagua.

Pero los dirigentes están a la expectativa de sumar un volante por izquierda, por lo que oportunamente se evaluará, con nombres propios sobre la mesa, quién ocupará esa tercera y última plaza de refuerzos.

Por otra parte, en Santiago del Estero aseguran que Central Córdoba jugará ante Belgrano, el próximo 18 de enero, uno de los amistosos de pretemporada.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!