Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El talentoso futbolista del Pirata y una nota con "Belgrano Directo" donde habló de todo.

"El Gato” Nahuel Luján fue uno de los pocos futbolistas de Belgrano que pudo tener un muy buen semestre en esta Primera Nacional. El delantero que había estado a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, demostró su calidad y talento. Luján brindó una nota íntima al programa “Belgrano Directo”, que se emite por la señal DirecTV. Y habló de todo.

Algunas de las frases de Luján:

“No me creía que iba a ser titular indiscutible, pero que iba a pelearla para ser cambio, lo sentía. Demostré que estaba para jugar, me gané mi titularidad. Todavía no se me va la ilusión, sueño todavía con conseguir el ascenso con Belgrano. Es el club que amo, lo que más quiero y deseo”.

“Yo sentía que tenía una espina, fui muy criticado acá. Quería callar a mucha gente que no sabe nada de mí y que habla las mismas boludeces que dicen todos. Que me gusta mucho la joda… Soy un chico normal, me gusta salir, divertirme, cuando lo puedo hacer”.

“Mis viejos son fanáticos del club, mi vieja más que todo. Cuando me dijeron que no me iban a tener en cuenta mi vieja se largó a llorar… Era lo que más quería, quedarme acá. Tres fechas antes de ascender con Central Córdoba lo había dicho. Soñaba con jugar acá en Belgrano y demostrar que amo la camiseta y muero por volver a Primera División”

“Mis viejos ahora están felices… Es hermoso. Son cosas muy lindas”.

Mirá acá el video completo: 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture