Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste"La ilusión siempre está, si Caruso Lombardi no me quiere seguirá la amistad que tenemos", contó el zaguero. Su vuelta al "Pirata" igual no asoma como factible.

Tras su experiencia en el fútbol de Costa Rica el zaguero Claudio Pérez pidió permiso para entrenarse en Belgrano y lo está haciendo en las instalaciones de Villa Esquiú.
El zaguero que está por cumplir 34 años a fin de mes se fue en 2015 de la “B” para seguir su carrera por Banfield, Puebla (México), Flandria y Varmano (Suecia).

"Con la buena relación que tenemos Belgrano me presta los materiales para entrenar. Estamos viendo las posibilidades que hay, siempre sabemos que hay rumores y posibilidades en todos lados", contó “el Chiqui”.

El zaguero remarcó que quedó en libertad de acción y que no planea volver a Costa Rica.

En diálogo con Futbolémico contó: “Siempre Belgrano es una posibilidad, si me llaman siempre está de mi parte la posibilidad de volver, los tres años que estuve peleamos con los grandes arriba, a la gente le debo mucho y las muestras de cariño que me dan se las quiero devolver".

Pérez admitió que tiene buena relación con el actual DT de Belgrano y dijo: "La ilusión siempre está, si Caruso Lombardi no me quiere seguirá la amistad que tenemos".

Por último el defensor analizó el momento de Belgrano y contó: “El equipo está pasando un momento muy malo, le llegan al arco y le hacen goles, cuando te agarra esa racha es difícil cortarla".

Según pudo averiguar este diario la decisión de la directiva sería la de no contratar a Pérez, aunque habrá que esperar para conocer la decisión final.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture