Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLuego del empate ante Estudiantes de Caseros, el DT del Pirata fue optimista y miró hacia el futuro.

 

Luego del empate 0 a 0 ante Estudiantes de Caseros, por la fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional, el entrenador de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi intentó ser optimista de cara al futuro del equipo de Alberdi.

En los dos partidos que estuvo como técnico, consiguió sendos empates y espera un repute para 2020.

“Nos falta juego asociado, más que nada el primer tiempo. No hubo nada para destacar. En el segundo tiempo se mejoró mucho. En el primero nos faltaba una marcha. En el segundo apareció Almeida, Techera, tuvimos jugada de gol. Hubo 15 minutos que fueron nuestros para hacer el gol. Estudiantes llegó solo una vez. Por el segundo tiempo, con muy poquito pudimos haber ganado. Sin hacer un partido bárbaro. Lo importante es que no nos convirtieron”, dijo Lombardi, que agregó: “En líneas generales hicimos las cosas bastante bien, pero nos falta mucho. No solo trabajo, sino en algunos lugares de la cancha donde tenemos que responder un poquito más. El equipo respondió bastante bien”.

Sobre los refuerzos que buscará, afirmó: “Yo creo que está faltando los volantes que rompan, esa es una cosa fundamental. Hoy no tuvimos fallas defensivas. Falta romper al medio, para jugar uno contra uno. Si no agarra la pelota Luján, no tenemos otro volante que haga la diferencia. Hoy el partido de Estudiantes fue muy duro y hay que tener gente preparada. En el medio tengo que buscar alguna solución, en el lado izquierdo tengo otro problemita porque se va Almeida. Esta semana nos juntaremos con la dirigencia para planear lo que sigue”

“Lo único que lamento son los dos puntos que perdimos con Santiago que lo teníamos ganado. Nosotros con cuatro puntos de seis, nos hubiéramos posicionado muy bien. Hacer seis de seis no eran tan factible por cómo venía el equipo. Belgrano no fue superado. Ninguno lo avasalló. Tenemos que buscar las cosas positivas, y las negativas mejorarlas. Me gusta que el equipo sea más violento y le ha costado. Lo vi como cansado al equipo. Quizá me pasé de rosca entrenándolos. Uno comete errores. Lo vamos a tratar de mejorar”, cerró Caruso.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture