Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLas razones del 0-0 con Estudiantes de Caseros que extendió a 10 la racha sin victorias. Por segunda vez en el torneo, logró conservar su arco invicto.

Belgrano se llevó un empate en cero de Caseros. Pero más allá de algunos relumbrones pasajeros, siempre estuvo lejos del triunfo que ya lleva 10 fechas de demora. Estudiantes lleva ocho partidos sin ganar. Y era un rival notable para quebrar la racha. Sin embargo, no se pudo. Se quiso, pero no siempre se recorrieron los mejores caminos para lograrlo.

Un solo dato revela las carencias del equipo de Caruso Lombardi: demoró una hora en llegar con peligro al arco local. Recién a los 15 minutos del segundo tiempo y tras una buena combinación entre Luján y Techera a la salida de un tiro libre, un cabezazo cruzado de Pablo Vegetti salió cerca del poste. Poco después, el portero Saracho sacó en dos tiempos una fuerte remate de Luján. Y no hubo más. La “B” fue y embistió y hasta la última pelota intentó torcer su suerte. Pero sin claridad y con el goleador Pablo Vegetti alejado del área o luchando en desventaja contra Impini y Goñi, el final fue el que terminó siendo. Tan desencantador como siempre.

A Belgrano se lo ve más ordenado, sin regalar espacios que hasta no hace mucho obsequiaba para beneficio de sus rivales. Pero la mano de Caruso en estas dos semanas llegó hasta allí y queda claro que resulta insuficiente. Sobraron los pelotazos saltando líneas sobre todo en el primer tiempo. Y en el segundo, faltó mayor intención en la salida desde el medio y mejor acompañamiento de los volantes a los delanteros.


Es un buen indicio que Rigamonti, el cuestionado arquero, haya terminado con el arco invicto por segunda vez en el campeonato. Pero como viene sucediendo en todo este tiempo, al Pirata le cuesta demasiado ya no marcar un gol, sino arrimarse al área rival. El partido de anoche fue una prueba.

Luján, con su atrevimiento para encarar contra todos y a pesar de todo, trató de que su inspiración individual pudiera lo que no podía el esfuerzo estéril de sus compañeros.
Pero no fue posible. La “B” otra vez se quedó en cero. En otro momento, un empate de visitante se hubiera recibido con buen humor. En circunstancias como las actuales, deja todo como está. Por eso, nadie salió sonriendo. Y todos saben que muchas cosas deberían cambiar en la pretemporada si es que quiere escapar de un presente mediocre, fiel reflejo de tantas equivocaciones cometidas.

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture