Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl entrenador fue presentado este miércoles y dejó varias frases: "Yo quiero que la gente tire a favor. Cuando termine el partido, que me putee, que diga lo que quiera, pero durante el partido les pido que alienten".

Ricardo Caruso Lombardi paró este miércoles su primer 11 como técnico de Belgrano. Estará al frente del equipo el sábado a las 21.10 en el Gigante de Alberdi, cuando la "B" sea local de Mitre de Santiago del estero por la fecha 14 de la Zona A de la Primera Nacional. Luego de una práctica de más de dos horas, el entrenador de 57 años atendió a los medios. Entre ellos, a Mundo D.

El locuaz entrenador dejó estas frases:

“Los dirigentes intentan buscar lo mejor. Creo que a los jugadores les llegamos bien. Ya tengo varios años de técnico. He dirigido en muchos clubes, fui campeón con Tigre con Italiano”.“Belgrano es un equipo enorme. Yo quiero que la gente tire a favor. Cuando termine el partido, que me putee, que diga lo que quiera, pero durante el partido les pido que alienten. El murmullo te vuelve loco”.“Si todo el tiempo lo estás puteando y tratando mal, influye. Ojalá que la gente no insulte y ayude a salir al equipo. La gente va a ser un jugador que nos va a ayudar”.

“No podemos decir que el técnico que vino era un improvisado (por Berti). A veces te va mal. El jugador a veces puede a veces no. Hay veces que vienen jugadores necesitan cierta ayuda para rendir más”. “A Vegetti y a Erramuspe me los quise llevar a otros clubes. Hay muchos buenos pibes. Me impresionó uno o dos tres chicos que vi. Yo no tengo nada raro. El jugador que me gusta, juega. Analizás a todos por igual”. “Pensamos en estos dos partidos, en terminar lo mejor posible. Por ahí tendremos una semana más después del partido con Estudiantes (en la última fecha)”.

“Nosotros necesitamos trabajar y estar tranquilos todos. Los jugadores, los hinchas, el equipo, todos. Capacidad tienen todos”. “Yo quiero lo justo, que haya árbitros que estén al nivel de la categoría. Yo tengo exigencias, los jugadores también y los árbitros también. Yo no abro el paraguas, sólo quiero que todo sea justo”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture