Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Tras reunirse con la dirigencia del club Belgrano, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi habló en Aquí Petete por Radio Mitre Córdoba. Dijo que espera el resultado de unos estudios médicos este martes y que faltan algunas cosas para definir su llegada al pirata cordobés: “Tiene todo positivo Belgrano”.

Caruso Lombardi es uno de los candidatos para asumir en lugar de Constantin. El entrenador llegó a Córdoba y se reunió en Salsipuedes con la dirigencia de Belgrano. Tras el encuentro, Lombardi habló con Aquí Petete por Radio Mitre Córdoba sobre el resultado de la charla. “Ayer tuve una reunión muy linda con los dirigentes. Estuvimos casi tres horas hablando de todo en el hotel”, contó.

Respecto al presidente del “pirata”, dijo: “Lo veo muy sano, con muchas ganas. Con la desesperación que tiene todo dirigente cuando no salen las cosas”. Lombardi contó que padece un problema de salud que lo llevó a realizarse estudios médicos que serían determinantes a la hora de aceptar la propuesta del club de Alberdi de Córdoba.

“Me pareció muy piola la charla (…) Faltan algunas cosas. Una de parte mía, que es un problema de salud que tengo, que estoy esperando los estudios mañana. Por mi lado es eso, por un problema de salud es que tengo que contestarles mañana para ver como están las cosas”, explicó.

Sobre las condiciones que puso, afirmó que lo único que no tocaron es el tema económico porque para él no es lo más importante. “Tiene todo positivo Belgrano. No hay nada para reprocharle al club, ni a su dirigencia”, expresó.

Respecto a las perspectivas que tiene con los jugadores que forman el equipo actualmente dijo: “Hasta que no los ves no podés decir”. “Tienen un par de chicos de selección. Amione ha jugado en selección, Novillo tiene muchas condiciones, Erramuspe lo he enfrentado muchas veces con Lanús, Rigamonti…”, detalló.

Consultado sobre si en caso de que los estudios médicos dieran bien, podría dirigir a Belgrano en el próximo partido, el DT dijo que sí: “Yo a los equipos agarrándolos dos días antes o un día antes ya está”.

Finalmente, confirmó: “Si vine acá a Córdoba, no vine a pasear. Vine porque hay un interés de la gente de Belgrano. La charla con los dirigentes fue muy linda. La verdad es que con o sin Caruso que les vaya fenómeno porque la verdad es que se lo merecen porque vi gente muy comprometida en el club”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture