Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl entrenador de Belgrano y su visión luego del empate 2 a 2 ante Alvarado, en el Gigante de Alberdi.

 

Luego del empate 2 a 2 ante Alvarado, el entrenador de Belgrano, Julio Constantin, expresó su descontento y la bronca por el resultado y la mala racha del Celeste en la Primera Nacional.

“¿Qué le puedo decir a la gente más de lo que da? Nada, nada. Uno está haciendo todo para ganar, nos encontramos con un gol en la primera jugada, lo empatamos, lo damos vuelta... La gente de Belgrano da todo, apoyó todo el partido. Sólo pedirle perdón a la gente de Belgrano”, arrancó diciendo Constantin.

“Por algo pasan las cosas. Es fácil decir que tuvimos mala suerte. Algo haremos mal para que nos cueste tanto el resultado. No le encuentro explicación al momento que vivimos. No busco ninguna excusa. Yo soy el primero que dice que lo que importa es el resultado. El equipo reaccionó bien, lo fue a buscar. Lo logramos dar vuelta y en la primera jugada nos empatan. Pura y exclusivamente es culpa nuestra. No hay azar ni mala suerte. Algo haremos mal que dos centros simples nos logran marcar. Hemos hecho dos goles en muchos partidos y no nos alcanza para ganar. Estoy muy decepcionado por ellos. Hicieron todo para ganar... La situación es cada vez más complicada”, agregó el DT del Celeste.

En la próxima fecha, la 14, el Celeste será local ante Mitre de Santiago del Estero. El equipo de Alberdi lleva ocho partidos sin poder ganar.

"Partido tras partido es golpe tras golpe. No queda otra que ponerse a entrenar. De acá a lo que reste van a ser todos puntos importantes, pero tenemos que empezar a ganar", dijo por su lado el arquero César Rigamonti.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture