Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteMientras el presidente de Belgrano hablaba con Cadena 3, un grupo de hinchas se reunió al frente de su casa. La Liga Cordobesa, a través de su presidente Emeterio Farías, también fue solidaria y repudió el accionar.

Jorge Franceschi habló en Cadena 3 sobre la crisis deportiva de Belgrano y dejó una frase extensa pero elocuente: "En este momento hay que ser prudente. Hay mucho enojo. No estoy para pensar en cuestiones que pueden pasar en seis meses. Yo tengo que modificar de manera urgente la situación deportiva de Belgrano. Y tengo que pensar en la institucionalidad del club, para entregarlo de la mejor manera. Yo no estoy acá para salvarme yo. La gente está enojada y con los dirigentes es cosa juzgada. Pido la tranquilidad, con odio y enojos no vamos a salir adelante. No nos podemos olvidar que cuando uno se sale de la razón, nada bueno puede pasar. En lo deportivo hay que empezar a caminar ya en otro lugar de la tabla. Y, segundo, tenemos una responsabilidad institucional para la que fuimos elegidos, una responsabilidad de gestión. La gestión de Belgrano es todos los días. A nadie le gusta perder".

Mientras estaba en los estudios de la radio, en la puerta de su casa un grupo de hinchas se reunió para hacerle reclamos sobre su gestión.Cuando se conoció el video, Luis Fabián Artime, ídolo del club y uno de los posibles candidatos a presidente, se solidarizó con Franceschi en redes sociales.

Así como lo hice en la asamblea !!! Sigo pensando que BELGRANO PRIMERO!!
Vamos a salir todos juntos de esto!!!

También la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF) se solidarizó con el presidente celeste y lo hizo a través de la palabra de su presidente, Emeterio Farías. El directivo le dijo a Mundo D: "Es repudiable totalmente, es una cosa de locos. No se puede... Puede estar equivocado, puede tener cualquier cosa, pero no tiene derecho a que le maltraten la familia".

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture