Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEn pleno análisis de la derrota y en tren de asumir culpas propias y extrañas, el entrenador de Belgrano, Julio Constantin, dijo que Sequeira había sufrido una lesión muscular en la corrida final sobre Emanuel Moreno.

 

“Se desgarró”, informó el DT celeste, quien deberá planificar el juego con Alvarado de Mar del Plata, a jugarse el viernes las 20 y en Alberdi. “Sentí un pinchazo”, confirmó el propio jugador. Lo cierto es que el conductor celeste deberá definir cómo lo reemplaza ya que el delantero venía subiendo su rendimiento.

Hinchas. Fueron aproximadamente 400 hinchas los que acompañaron la presentación del primer equipo celestes en Madryn. La mayoría de ellos llegó desde Córdoba (está a 1.300 kilómetros) y el resto lo hizo desde ciudades cercanas.

Sin Erramuspe ni Noir. Además del lesionado Sequeira, Belgrano se fue de Madryn con otras dos bajas más de cara al partido con el Tiburón. Se trata del defensor Rodrigo Erramuspe, quien recibió la quinta tarjeta amarilla, y del atacante Ricardo Noir, quien fue expulsado en el complemento por exceso verbal.

Bernardello y Amione. En contrapartida, el entrenador celeste podrá contar con Hernán Bernardello, quien cumplió con una suspensión de una fecha (fue expulsado ante Estudiantes de Río Cuarto), y Bruno Amione, quien fue parte del seleccionado argentino sub 17 que participó del Mundial de la categoría jugado en Brasil. Amione sería una opción para una defensa cuestionada.

Líder en Copa Córdoba. Belgrano le ganó ayer 2-1 a Instituto y alcanzó a General Paz Juniors en la cima de la tabla de posiciones de la Copa Cordoba que organiza la Liga Cordobesa de fútbol (LCF). La tabla completa es la siguiente: Juniors y Belgrano, 7 puntos; Camioneros, 6; Racing de Nueva Italia, 4; Instituto 1 y Argentino Peñarol 0.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture