Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Urgencia. La “B” necesita más alegrías para entrar a la Copa.

Tres empates en igual cantidad de partidos es el registro de Belgrano desde que Julio Constantin se hizo cargo del equipo. No ganó, pero tampoco perdió, lo que puede tomarse como un punto de partida para construir confianza. 

Sin embargo, el Pirata está urgido de victorias en el corto plazo por una razón primordial: dentro de cuatro fechas se definirán los clasificados de la Primera Nacional a la Copa Argentina, y hoy se estaría quedando afuera.

Al igual que en las últimas ediciones, la Copa Argentina 2020 tendrá a todos los participantes de la Superliga, una situación a la que Belgrano se había acostumbrado. Pero, en las categorías del ascenso, el derecho a participar deberá ganarse en base a las tablas del actual semestre. Se clasificarán del primero al séptimo de cada zona, tomando las posiciones de las tablas a la finalización de la fecha 15 inclusive; es decir, la última de la primera rueda, justo antes del receso.

Hoy, transcurridas 11 fechas y con 12 puntos en disputa hasta el receso, Belgrano se ubica en el 10º puesto, con apenas 12 unidades, a cuatro de San Martín de San Juan (16) que está séptimo y que sería el último en clasificarse de la Zona A.

Los celestes retomaron ayer por la mañana los entrenamientos, luego del empate 1-1 ante Nueva Chicago, y ya piensan en Guillermo Brown, el rival al que visitarán el domingo de las 15.45 en Puerto Madryn. Pablo Vegetti e Ignacio Vázquez acusan sendas molestias, en el aductor y el tobillo, respectivamente; pero no tendrán inconvenientes de estar en el sur.

Sin la posibilidad de contar con Hernán Bernardello (tiene una fecha más de suspensión) ni con el lesionado Sebastián Luna, Constantin tendrá el resto del plantel a su disposición.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture