Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El nuevo entrenador de Belgrano, Julio Constantín, habló sobre lo que viene, el funcionamiento y cómo trabajará en el plantel.

En primera instancia, el técnico alterno manifestó que lo más importante siempre es el partido que viene. Y que por más de no tener la certeza de cuanto tiempo estará al frente del equipo, el partido siguiente siempre será lo trascendental. Y en este caso, el club debe empezar a sacar puntos, ya que no atraviesa un buen momento. 

En lo futbolístico, dejó en claro que se amoldará a los jugadores que tiene en el plantel. También, sostiene tener un plantel "rico", y que eso, le dará mayor alternativa a la hora del recambio. Pero, recalca, que se verá un equipo muy ordenado y corto.

Por último, se refirió a que tendrá que hacer hincapié en el esquema, y en lo anímico, de sus jugadores. Piensa que, al tener buenos interpretes, los esquemas pueden variar. Si bien el esquema que se viene utilizando es bueno, la lectura de partidos y la suerte, le están jugando una mala pasada a Belgrano, en lo que son los resultados. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture