Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Vegetti pidió paciencia. Dijo que en lo personal "me siento muy bien". También elogió a Luján. 

El delantero de Belgrano, Pablo Vegetti, se refirió al empate conseguido ante Morón el viernes pasado: "Se rescata el punto. Va a servir mucho en lo anímico. En lo personal me siento muy bien, pero también el equipo está demostrando rebeldía ante la adversidad".

Belgrano consiguió 5 puntos en 4 partidos disputados: "Si bien no estamos encontrando el funcionamiento que queremos, estamos llegando al arco rival. Tenemos mejores situaciones que el rival, nos quedamos con las manos vacías inmerecidamente. La categoría es dura y hay que mantener el arco nuestro en 0", afirmó Vegetti.

El goleador del equipo fue claro al hablar del objetivo del equipo y el mantener una tranquilidad: "Hay mucha ansiedad. El club exige volver a primera rápidamente pero tenemos que ser pacientes. Es un torneo durisimo, hoy no hay un equipo que saque tantas diferencias y nosotros no tenemos que entrar en esa locura".

Por último, habló de los arbitrajes que le tocaron a Belgrano: "Con Tigre somos los más grandes de la categoría y a ellos les tocó Abal y Ceballos".  

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture