Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl delantero que volvió esta temporada al club está rindiendo en gran forma para el equipo de Berti.


Nahuel Luján lo dijo claramente. Volvía a Belgrano porque quería lograr lo que había conseguido en Central Córdoba de Santiago del Estero: ascender.

Con otra cabeza y mucho más ordenado, este extremo o mediapunta surgido de las inferiores del Pirata quiere aprovechar al máximo esta nueva chance en el club.

Y en el inicio de la Primera Nacional 2019/20 está demostrando que es así.

Nahuel fue clave, hasta aquí, en todos los goles que convirtió el Pirata en el certamen. Todos llegaron de asistencias suyas.

El repaso es el siguiente. Dio la asistencia para el 1 a 1 de Pablo Vegetti ante San Martín de San Juan en el debut, también le sirvió el gol a Techera para el triunfo 1 a 0 ante Barracas Central en la tercera fecha. Y, este viernes, volvió a meter un centro perfecto para Vegetti en el 1 a 1 ante Morón.

Lo de Luján es aún más destacado porque parecía que se quedaba afuera de la pretemporada en Salsipuedes. Pero, finalmente, tuvo una charla con el DT Alfredo Berti y todo cambió.

Este muy buen presente suyo le está dando dividendos al Celeste.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture