Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste"A calentar todos”, la indicación de Alfredo Berti mirando al banco de los suplentes con cara de pocos amigos. ¿Sobre el final? No, a los 30 minutos del PT.

 

Así comenzó el partido. Lejos de achicarse de visitante, Salvador Daniele lo planteó desde el vamos poniendo tres puntas y buscando el arco rival con Valenzuela como bandera. Por eso, luego de un buen arranque del local, Barracas comenzó ahogando a Belgrano. Pero el Pirata tiene asfalto... En el segundo tiempo se puso de pie y logró liquidarlo con un lindo gol de Techera.

El momento delicado que viven los cordobeses, que recientemente descendieron y quedaron afuera de la Copa Argentina, y la ansiedad de la gente fueron un jugador más para el Barraqueño en los primeros 45’. Aunque éstos no lograron materializar en el marcador. Pero en el ST fue otro partido. El dueño de casa salió con otra precisión en el manejo del balón, su gente se levantó y el Gigante de Alberdi se le cayó encima al Guapo, que lo fue aguantando como pudo.

Con el pasar de los minutos, el Celeste nuevamente se deshilachó. Aparecieron los errores, producto del gran desgaste, y a los locales se les complicaba en el mano a mano con Elías Gómez, de buena noche. Y cuando parecía que el empate le quedaba bien al partido, Luján la pinchó a la espalda de los centrales, Clemente Rodríguez quedó enganchado y Techera la empaló de volea para que explotara Córdoba. 

Puño apretado en el banco y tres puntazos que le sacaron al Camionero la posibilidad de ser puntero de la Zona A. ¿El inicio de algo grande? Es el sueño de todo Alberdi, que colmó el estadio.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture