Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El arquero Carlos Franco dialogó con la prensa por primera vez de que llegó al club.

El arquero llegó al club el viernes pasado para ocupar el puesto que dejaría Acosta: "Hay muy buenos jugadores, una linda institución y un lindo desafió. Venía analizando desde afuera como juega el equipo, tenemos un sistema de juego muy bueno con la pelota sobre el piso". 

Franco mide 1,85m, debutó en Crucero del Norte como profesional y viene de jugar en Sociedad Deportiva Aucas, en el fútbol ecuatoriano. El misionero se describió: "Soy un arquero que arriesga mucho. El técnico me da la posibilidad de que tome decisiones y eso está bueno”. También hizo referencia a sus chances que tendrá de quedarse con el puesto de arquero titular: "Vengo a sumar, mi granito de arena y pelearemos un puesto. El que le toque estar lo hará de la mejor manera". 

El argentino viene de jugar en el fútbol ecuatoriano: "Cuando existió la posibilidad le dije a mi representante que si la opción era concreta que lo hagamos porque tenía muchas ganas de venir a Argentina por mi familia".

Carlos Franco finalizó la nota hablando de su momento y las ganas de atajar en Belgrano: "Mi carrera viene en ascenso y tengo que demostrar lo mejor. Me siento preparado para estar en un club tan grande".  

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture