Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl defensor sellará su vínculo con el Pirata este miércoles por la mañana, donde será presentado.

Uno más. El defensor de 29 años, Rodrigo Erramuspe , se transformará este miércoles en el tercer refuerzo del Celeste. El marcador central de 1,87 metro de estatura llega procedente del Blooming de Bolivia y firmará por las próximas tres temporadas. El jugador se realizará temprano la revisión médica y posteriormente se sumará a los trabajos en el predio de Villa Esquiú. De esta manera, junto a Pablo Vegetti y a Ricardo Noir, son los “nuevos” del Pirata.

Renovarán. El volante Martín Rivero y el delantero Nahuel Luján estarían renovando sus vínculos con el Pirata en las próximas horas. En el caso del ex Patronato sería hasta junio de 2020, mientras que “el Gato” tiene un año más de contrato y se le extendería el vínculo mínimo hasta 2021.

La situación de Lértora. El volante ya expresó su idea de seguir en la Superliga. Por ahora la oferta más concreta es la de Colón, pero la misma aún no satisface el pedido de los dirigentes de la “B”. De esta manera se encuentra en etapa de revisión y contraoferta. El jugador trabaja en Villa Esquiú y aguarda para saber que sucederá con su futuro.

Día de respuesta. Se espera para hoy la contestación de Román Martínez sobre si acepta o no la propuesta del Pirata. Otro que interesa es Gastón González, mediocampista ofensivo del Deportivo Morón.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture