Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Ricardo Noir habló en conferencia de prensa luego de su primera práctica.

Noir viene de jugar su última temporada en Atlético Tucumán pero su pase es de Racing; club en el que no era tenido en cuenta: "Me recibieron muy bien, me habló el entrenador y me gustó mucho la idea. Belgrano le toca estar en la B pero es un club muy grande".

El delantero se refirió a lo que significa disputar la B Nacional y las sensaciones que le da Alfredo Berti: "El torneo no va a ser fácil pero nos vamos a preparar para estar lo más arriba posible. Hablé con Berti y me dijo de que me quería hacer jugar. Venía de jugar de volante o más retrasado y no me sentía cómodo", afirmó Noir.

"Decidí bien. Vengo a un club que es muy lindo. Esperemos que podamos devolverlo rápidamente a Primera División. Ya me tocó jugar en la segunda división, en Banfield. Y logramos el ascenso. No va a ser un campeonato fácil. El Nacional B tiene rivales muy complicados. Nos vamos a mentalizar para estar en lo más arriba", dijo "Tito".

Por último, Ricardo entre risas habló de utilizar el buzo 10 en la primera práctica: "Casi me muero cuando entre la habitación y estaba la 10. Me la puse porque estaba ahi, ya dije que cuando tenga otro numerito me lo cambie".  

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture