Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Hoy se suma el punta Ricardo Noir. El celeste está en busca de dos marcadores centrales y de un volante de juego.

En horas del mediodía de hoy, el atacante Ricardo Noir (32), cuya ficha le pertenece a Racing Club, llegará a Córdoba para someterse a la revisión médica y luego firmará su contrato con Belgrano para transformarse en el segundo refuerzo para el cordobés de cara al torneo de la B Nacional. Noir viene de Atlético de Tucumán y junto con Pablo Vegetti son las dos caras nuevas del plantel.

Ahora, la tarea de los dirigentes apunta a conseguir los servicios de un lateral derecho, de dos marcadores centrales y de un volante de juego.

En el puesto de defensa central, hubo contactos con Marcos Angeleri e intercambio de propuestas y contraofertas. El futbolista de 36 años se encuentra haciendo la pretemporada con Nacional de Montevideo, pero no le desagrada la oportunidad de jugar en el Pirata, con lo cual los próximos días serán claves para intentar arrimar las partes y buscar el acuerdo final.

El puesto de lateral derecho aún no tiene propietario. Nicolás Morgantini (24), de Platense, está en carpeta, pero no se ha dado un avance de consideración y lo mismo sucede con Julián Navas, que también está sonando, pero sin concreciones a la vista.

Lértora y Newell’s. El club rosarino habría realizado una nueva oferta ayer y mejorado las condiciones de pago (la última fue de 700 mil dólares brutos) y el monto por un porcentual del pase del volante Federico Lértora. El jugador ayer tomó parte de la práctica en Salsipuedes, donde se cumple con la pretemporada. La intención del Pirata es no desprenderse del volante al que le quedan dos años de contrato y cuya ficha es propiedad de la “B”. Si la oferta de la Lepra no es convincente, más allá de la intención del jugador, será complicado que se aleje.

Los equipos que paró Berti en la práctica de fútbol

Este miércoles, el entrenador decidió hacer una práctica de fútbol ante un grupo de juveniles del club. El 11 que arrancó jugando fue el siguiente: Rigamonti; Sala, Pardo, Quiroga y Almeida; Barbero, Lertora y Tomasetti; Sequeira, Lencina y Sánchez. Luego, hubo otro 11 en cancha: Acosta; Barinaga, Barbieri, Amione y Ostchega; Rivero, Longo y Lugo; Luján, Vegetti y Techera.

El esquema elegido sigue siendo el 4-3-3 que es una marca registrada del entrenador.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture