Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

Al menos tres futbolistas deben responder una oferta celeste. Uno de los apuntados, es el lateral Gonzalo Bettini (foto). 

Las pretemporadas ya no serán lo que eran, pero los jugadores de Belgrano comenzaron a transpirar en serio. Ayer, después de algunos movimientos matinales en Villa Esquiú, una delegación de 25 jugadores se instaló en el Orfeo Suites de Salsipuedes, en cuyas instalaciones practicaron por la tarde. El entrenador Alfredo Berti fue contundente: pretende de sus futbolistas una total dedicación al trabajo, sin licencias. Y el plantel recibió esa demanda como una motivación especial.

Pero, mientras el trabajo se concentra en las Sierras Chicas (aunque algunas prácticas serán en el predio), la dirigencia sigue moviéndose en procura de concretar incorporaciones para reforzar el equipo. Y, en ese sentido, en las próximas horas se esperan las respuestas de al menos tres jugadores que ya recibieron propuestas de Belgrano, según confirmaron desde la dirigencia. Aunque los nombres son guardados en reserva “para no entorpecer las negociaciones”, se sabe que uno de los apuntados es el lateral derecho Gonzalo Bettini (26), quien viene de jugar en Rosario Central, quien tiene el pase en su poder.

Otro que fue ofrecido y que resolvería su situación en horas es el extremo derecho Ricardo Noir (32), recientemente desvinculado de Atlético Tucumán, cuya ficha pertenece a Racing Club. “Tito” tiene tres opciones firmes: Belgrano, Platense y San Martín de San Juan. Tras recibir un llamado de Berti, el también ex-Newell’s y exBoca se reunió con su representante y hoy habría novedades sobre su futuro. Noir jugó poco en Atlético, donde apenas anotó un gol. Es un jugador por recuperar considerando sus innegables condiciones, pero también la seguidilla de lesiones musculares que lo afectaron en el último tiempo.