Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El defensor de Belgrano, Juan Quiroga, expresó sus emociones tras arrancar un nuevo año en el club, las sensaciones que le dejó el nuevo entrenador Berti y la presión de ser protagonistas que les impone el club.

Para comenzar, Juan Quiroga se mostró contento por comenzar un nuevo año con Belgrano y con la ilusión de estar con un técnico nuevo, con compañeros que han llegado y con la mejor expectativa.

En cuanto a las primeras sensaciones que le dejó el nuevo entrenador Alfredo Berti, el "Mono" dijo que fue muy simple y claro y eso es lo principal que tiene que tener un técnico para que el jugador lo entienda y sepa lo que tiene que hacer desde arranque. Además, agregó que deberán trabajar para levantar al club que se encuentra en una categoría que no se merece, pero es la realidad.

Finalmente, el defensor habló sobre la presión y, lejos de distinguirla entre pelear por un descenso y un ascenso, expresó que es siempre la misma porque deben ganar, ser protagonistas ya que el Celeste es un grande de la categoría y si no lo son ahí va a aparecer la presión. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture