Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl expresidente de Belgrano rompió el silencio y fue autocrítico en radio Continental Córdoba. "No hay nadie por encima de la institución", afirmó y dijo que quiere volver a presidir el club.

"Viviría y moriría siendo presidente de Belgrano", adirmó este miércoles Armando Pérez, quien rompió su silencio y dejó claro pretende volver a conducir al club de Alberdi.

Pero aclaró: "Siempre si la gente quiere, pero posiblemente tendrán razón en que uno esta fuera de foco, no sirve más o molesta. O como dicen por ahí que la AFA no quiere a Belgrano porque está Armando Pérez".

"Mi convencimiento es ser candidato a presidente de Belgrano", reafirmó Pérez en el programa A la Cancha de radio Continental Córdoba.

En la continuidad de la charla, el dirigente se refirió al descenso del club de Alberdi.

"Fracasamos y es muy grande la desazón. Como hincha siento lo mismo que todos, hay que pensar como salir de este problema", afirmó.

"Para analizar porque nos fuimos al descenso tenemos que tener un programa de tres horas. Estos dos o tres años hemos venido fracasando", remarcó Pérez.

"La realidad es que tenemos que empezar de cero, para que la institución vuelva a ser lo que era. No hay nadie por encima de la institución. Entre todos tenemos que solucionar el problema", opinó el presidente.

"Yo no participé tan activamente en las decisiones que se toman día a día. Mi gran angustia es que quizá no participé como debería haber participado. Es muy traumático haber descendido", confesó Pérez.

Y además, sostuvo que no está junto a la dirigencia que preside Jorge Franceschi en las decisiones actuales de Belgrano. "No estoy participando en la decisión del entrenador", manifestó.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture