Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El media punta tiene contrato co Central Córdoba de Santiago del Estero hasta el próximo 30 de junio. 

El delantero externo o media punta Nahuel Luján está cumpliendo una muy buena temporada con Central Córdoba de Santiago del Estero. El domingor fue el autor del primer gol de su equipo en la victoria 2-1 ante Almagro, que dejó al Ferroviario en la final por el segundo ascenso a Primera División (enfrentará a Sarmiento de Junín). Y en Belgrano miran su evolución con entusiasmo.

La condición de “préstamo sin opción” en la que se encuentra Luján hace que, sí o sí, tenga que regresar al Pirata al finalizar su contrato (30 de junio). Eso sí: la decisión de que se quede o de que vuelva a salir dependerá, principalmente, de lo que decida el entrenador que se haga cargo del equipo; todavía en veremos.

Luján debutó en la “B” el 11 de agosto de 2013, en un 0-0 ante Arsenal de Sarandí en el Kempes. Pero su mejor partido en el club fue, sin dudas, en el triunfo 2-1 ante Coritiba, en Brasil, por la Sudamericana, el 21/9/ 2016. Sin embargo, nunca logró afianzarse y fue cedido a préstamo a Santamarina, Ferro y Central Córdoba, sucesivamente. ¿Tendrá chance?

¿Zielinski no, De Felippe sí?

Con la confirmación de que Ricardo Zielinski seguirá en Atlético Tucumán en la temporada siguiente, Omar De Felippe dejó de ser alternativa en ese club de la Superliga y volvió a ingresar en la órbita de contratación de Belgrano. Como se sabe, el primer equipo celeste fue conducido en forma interina por Julio Constantin, en lugar de Diego Osella. 

 

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture