Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl entrenador interino se refirió al armado del equipo para el partido con Riestra, por los 32avos de final de la Copa

Julio Costantin, el DT interino de Belgrano, analizó el 3-0 del equipo sobre Riestra en los 32avos de final de la Copa Argentina. Y, claro, no se guardó elogios para los suyos.

“Es un triunfo importante para el club y para el equipo”, arracó quien tomó el mando del plantel luego de la salida de Diego Osella, quien no siguió en el cargo cuando se consumó el descenso.

–¿Cuál fue la clave para que Belgrano ganara relativamente cómodo?

–Que los jugadores estaban convencidos. Un acierto fue traer a los jugadores que estaban convencidos. Que vinieron y pusieron todo en la cancha, que se sabía que iban a dar todo en la cancha. Después, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Yo me jugaba la vida que los 18 que íbamos a traer hoy iban a dejar la vida por ganar este partido.

–¿Y por qué no los que se quedaron en Córdoba?

–No, no. Yo elegí los que mejor estaban. No tiene nada que ver con los que se quedaron. Pienso que estos son los mejores 18, 19, porque vino Gonzalo Lencina también. Nada más.


–¿Pensás que poder seguir siendo el técnico de Belgrano?

–Siempre dije lo mismo. Lo mejor que sea para Belgrano va a ser lo mejor para mí. Si en algún momento nos toca a nosotros, estamos preparados, tenemos un plan de trabajo. Ahora seguramente Belgrano tendrá que ver qué jugadores se quedan y qué se puede renovar. Estaremos para colaborar.

–¿Estás para seguir?

–Yo soy director técnico y estoy para dirigir. Yo creo que el club no se tiene que equivocar. Si la mejor opción somos nosotros... bárbaro. Si la mejor opción es otro técnico, estaremos para ayudar.

–¿Qué cambió respecto del último partido?

–Fue dura la eliminación con Lanús y creo que ahí nos cayó la ficha del descenso. Fue duro entrenar 20 días sin fecha para jugar. No teníamos fechas y jugadores que no sabían si seguían o se iban. Creo que el mérito nuestro era mantenerlos “vivos” porque este era un partido importante para ellos y para el club.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture