Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLuego del descenso, el técnico se desvinculará del club. El equipo debe afrontar la Copa Argentina y la Copa de la Superliga.

Luego de consumado el descenso a la B Nacional, el ciclo del entrenador Diego Osella en Belgrano habría llegado a su fin. La dirigencia lo contrató para lograr la permanencia del equipo y el objetivo no se logró. Osella, a la vez, terminó muy cuestionado por la hinchada por “sus planteos”.

Ese combo, la realidad del descenso y la poca banca a su gestión por parte del público, acelerarían su salida incluso antes de que termine la temporada: es que Belgrano ahora afrontará la Copa Argentina (ante Riestra, en día y hora a definir) y la Copa de la Superliga (partidos de ida y vuelta frente a Lanús).

Darío Cavallo, DT de la Reserva, sería el encargado de conducir al equipo en esas competencias hasta junio. Pero no está confirmado. Queda mucho por definir en las próximas horas. Y Osella avisó que habrá una reunión con el presidente Jorge Franceschi.

Los números de Osella no alcanzaron: tres triunfos, seis derrotas y ocho empates. Había reemplazado a Lucas Bernardi, que se fue luego de la goleada que sufrió con Talleres 3-0 en el Kempes, en la fecha 8 de la temporada.

Lo que dijo Osella

"Seguramente nos juntaremos con el presidente a ver qué idea tiene", dijo de su continuidad, pero no ofreció su renuncia.

Afirmó que cuando un equipo se va al descenso es porque hizo las cosas mal. "Una institución como Belgrano se debe haber equivocado mucho para irse al descenso".

"No perdimos la categoría hoy, la perdimos en otros partidos", agregó. "No cumplí el objetivo y el presidente tiene el derecho de tomar su decisión".

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture