Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteLuego del descenso, la temporada del Pirata no termina y continúa con dos torneos por afrontar.


Belgrano jugará la temporada 2019-2020 de la B Nacional. Una temporada que tendrá a 36 equipos peleando por dos ascensos a la Superliga 2020-2021. Para el inicio de esa campaña falta bastante (en agosto recién). Sin embargo, Belgrano tiene dos compromisos por afrontar ya mismo.

Por un lado, la Copa Argentina. Debe programarse día y hora del choque con Deportivo Riestra, por los 32avos de final. Se jugará en estadio neutral y el ganador de la llave se topará con Real Pilar, que dio la sorpresa del año al eliminar a Vélez. Recién en cuartos de final, Belgrano podría toparse con un equipo de Primera División.

Lo que viene también para el Pirata es la Copa de la Superliga. Por su posición final en la tabla, enfrentará a Lanús. Primero en Córdoba, el sábado 13 de abril a las 17.45; y luego de visitante en fecha a confirmar.

¿Con cuáles jugadores afrontará las competencias? Está por verse, lo mismo el asunto del técnico Diego Osella. Los jugadores tienen contrato hasta junio inclusive, por lo que podrían tenidos en cuenta. Estará en la dirigencia la decisión de qué cuerpo técnico liderará la transición y cómo se armará el equipo para ambos certámenes.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture