Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEn la última fecha se define todo y la B no depende de sí mismo para seguir en la Superliga.

 


Belgrano perdió 1-3 con Lanús en Buenos Aires y, en el mejor de los casos, apenas aspira a un desempate para sostenerse en la Superliga. La situación está así.

Belgrano quedó con 87 puntos en 81 partidos. Y en el mejor de los escenarios aspira sólo a un desempate para evitar el descenso. Debería ganar en la última fecha y esperar que Patronato pierda. Pero, si Tigre y San Martín de San Juan también ganaran, entonces en Belgrano también deberán esperar que ambos equipos pierdan en la última jornada para llegar al desempate.


Tigre y San Martín de San Juan tienen 87 unidades en 80 partidos, o sea, tienen un partido menos que Belgrano (Tigre recibe a Racing esta tarde; y los sanjuaninos visitan a Colón el lunes).
Patronato, que está fuera de la zona de descenso, tiene 90 puntos en 81 partidos.
En la última fecha, Belgrano recibe a Godoy Cruz, Patronato es local de Argentinos, Tigre visita a River y San Martín de San Juan será local de Talleres.


En la última fecha, Belgrano no tendrá a tres jugadores de la defensa. Están suspendidos Joaquín Novillo, Juan Quiroga y Tomás Guidara. El partido con Godoy Cruz iría el sábado.