Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy CelesteEl arquero del Pirata apuntó contra los últimos arbitrajes que complicaron al Celeste.


Tras el empate 0-0 entre Belgrano y San Lorenzo de Almagro, por la fecha 20 de la Superliga, el arquero César Rigamonti apuntó al arbitraje y indicó que “nuevamente” fueron “perjudicados” ya que le anularon un gol lícito.

“Así es imposible. Hace tres fechas que nos vienen cobrando goles que son legítimo por una falla arbitral. Nosotros estamos en una situación que le tenemos que sacar jugo a las piedras. Hacemos la diferencia y no la podemos plasmar en el marcador por un error (arbitral)”, dijo Rigamonti.

Y fue más allá ante los micrófonos de Fox Sports: “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. La gente empuja, son 30 mil personas, sabemos a quien nos debemos. Pero esto ya viene desde hace tiempo. Jugamos en cancha de Independiente y nos ganaron con un gol un metro y medio en off side. Nunca es favorable. Uno no cuestiona la integridad, pero sí pide... Deja mucho que desear. Esto es repetidamente. En Tucumán también se nos escapa con un gol legítimo. Duele muchísimo. Este es un equipo que labura, trabaja, se debe a su gente, ustedes ven el marco que es Belgrano. Acá hay que tener temple y carácter para jugar. Estamos tratando de minimizar los errores, pulimos los goles en contra. Pero en partidos tan finos un detalle te lo desequilibra”.

Finalmente, el arquero del Pirata dijo: “No cuestiono la integridad de nadie. Pero sí pedimos que sea más justo a la hora de tomar las decisiones. Acá no tenemos Var, no tenemos nada y nosotros nos estamos jugando una instancia que implica mucho. Semana a semana se hace cada vez más duro”.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture