Soy Celeste
El sitio de los Hinchas de Belgrano

Belgrano de Cordoba - Soy Celeste

El lunes 21, a las 21.10, será el clásico cordobés en el Mario Kempes.

El primer Talleres-Belgrano de 2019 está confirmado. Será el lunes 21 de este mes, a las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes. Estarán las dos hinchadas. La de Talleres ocupará las tribunas Willington y Ardiles; mientras que la de Belgrano estará en la Artime y Gasparini. El partido será televisado por Fox Sports Premium. Antes del clásico, Talleres jugará mañana a las 22.10 ante San Martín de Tucumán, en Salta. Belgrano, por su parte, visitará a Rosario Central el próximo domingo, a las 22.10. Resta definir por la organización, la Agencia Córdoba Deportes y los clubes, precio de las entradas y dónde se venderán. Después del clásico se vendrá la Superliga: Talleres visitará a Independiente el 21, a las 17.10; Belgrano será local de Unión, el mismo día y hora.

El punta que falta

Un delantero. Con el cupo de extranjeros ya agotado (tiene seis: Patiño, Menosse, Almeida, Cuero, Uribe y Balboa), la contratación del “9” que pide el entrenador se circunscribe a un futbolista argentino. Algunos rumores indican que la intención es contratar a Ramiro Costa, delantero que se alejó de Temperley con el pase en su poder. Por ahora no está definido, pero las conversaciones están avanzadas y podría definirse en los próximos días.

No va más. Si se llega a un acuerdo por el atacante, será el último en sumarse en esta intertemporada, porque el Pirata se retiraría del mercado de pases. Han llegado Herrera, Patiño, Almeida, Gudiño, Meli, Cuero y Uribe.

La #AppDeBelgrano

Disponible en Google Play

Descarga ahora mismo la aplicacion de Belgrano.
¡Te informamos las noticias al instante!

#Fixture